Ya que voy a compartir con todos vosotros mi vida viajera y la de mi familia, lo menos que puedo hacer es presentarme y contaros algo sobre mi.
¡Hola! Soy Alexandra, de adopción española y afincada en Murcia, comparto en el mundo 2.0 mis opiniones, recomendaciones o cosas que interesan ( y mucho) a las casi 30.000 personas que me siguen.
No se como, pero cuando nos mudamos a España decidí crear un blog. No tenia ni idea de como se va a llamar o que voy a escribir, y para ser sincera tenia miedo que como no hablo tan bien español (escribir tampoco… ) la gente no sera capaz de entenderme… pero de todas formas decidí al menos intentarlo.
Con la ayuda de mi marido encontramos un nombre que nos representa perfectamente: Trotamundos que con los años se ha convertido en La Rubia Pop.
La noción de “trotamundos” se asocia a la aventura y al conocimiento de nuevos lugares, igual que nosotros que nos gusta recorrer distintas regiones y descubrir nuevos destinos, conocer y interaccionar con gente, empaparse de diversas cultural y porque no aprender varios idiomas.
Asi fue como nació mi proprio espacio virtual el 25 de agosto de 2015, donde empecé a escribir mis pensamientos, viajes o simplemente cosas de la vida y quizá estas cosas van a ayudar a alguien! Confieso que es el primer intento de crear un blog y mirando atrás estoy muy orgullosa de mi trabajo.
Lo que empezó como un proyecto personal sin grandes pretensiones sobre los viajes y estillo de vida con nuestras propias experiencias y nuestros consejos, me ha traído grandes colaboraciones, sorpresas, seguidores y muchos conocimientos! He conocido personas, marcas y productos que probablemente no hubiera conocido nunca y me han aportado muchísimas cosas positivas y buenas. Y lo que es aun mas importante, la mayoría de vosotros me habéis conocido gracias a el.
Creo que cada viaje debe ser una experiencia personal y que cada viajero debe crear su proprio recorrido! Como a todos los viajeros se nos presenta dudas o preguntas, yo estoy aquí para ayudar a quien lo necesite aportando toda la información practica que se me pida y que conozco.
Cuando me quede embarazada decidí contaros la aventura y el viaje de nuestro embarazo. Conocisteis a mi hijo y nuestra historia tanto del embarazo como del parto, mi maternidad o nuestra vida como padres y me emociona saber que seguís ahí acompañándonos en nuestro crecimiento.
La falta de tiempo me impide escribir de todo lo que me gustaría y a veces soy más activa en las redes sociales que por aquí, pero aun así no desisto y vuestros comentarios y palabras son los que me animan a seguir y no cerrar “mi proyecto”.
Esta es nuestra familia, y como podéis ver somos una familia feliz y normal que cualquier otra familia :)).
