Desde que nacio nuestro hijo seguro que nos paso como a otros papas: llegamos a la conclusion de que hemos comprado cosas que no utilizaremos nunca o que aun necesitamos cosas…
Hasta que tuvo unos 3 meses me subía en el coche detras, al lado del Heredero. Pero como en el coche no lo paso muy bien si no estoy manejando/ o no estoy en el asiento copiloto y como tuve que llegar a varios sitios con el bebe sola, encontré que existe “espejo para asientos traseros” (podéis reir pero no sabia que existe).
Como siempre, encuentras desde los 4 euro – algo muy pequeño y inutil (en mi opinión) a los que estas dispuesto a gastarte.
Después de búsquedas en Carrefour, El Corte Ingles, Alcampo, Chicco, Hipercor, Prenatal, ToysRUs y BebeCenter – creo que no me olvide ninguno- llegamos a Paseo Rosales al lado de nuestra casa (Molina de Segura, Murcia), en la tienda de Tacata a mirar otra cosa (tacata y carro de paseo pero sobre eso os hablo en otro articulo) y allá encontramos “nuestro espejo”.
Mi marido estaba convencido que no la necesitamos – mas cuando vio que llegaba a los 50 – 60 euro. Tenia que ser: grande y buscaba la opción de espejo con “tablet” – para poner también la tablet en un futuro. Hasta entonces lo que encontré estaban o pequeñas y sin la opción de tablet o demasiado caras.
Pero, en la tienda de Tacata allá estaba “ella”… esperando en el estante su “nueva familia”. Costo 27.95 euro (lo que me parecio muy bien de precio, porque en otra parte incluso llegaba mas caro) y es 2 en 1. Es de la marca Mondial Safe, marca que esta en Alicante. Se adapta a la mayoria de los reposacabezas. Su gran espejo convexo permite una amplia vista del niño. Sirve tanto como espejo como soporte para Tablet de 10″ o iPad. Para nosotros fue: perfecta!
Estoy encantada con ella y mi hijo también – incluso mi marido que la nombro fue “buena compra” jajaja. No hay ninguna duda de que el contacto visual es imprescindible para saber que todo va bien, tranquilizar a tu bebe y evitar que se sienta desatendido durante el viaje, se aburra y empiece a llorar. Con el espejo no pierdes de vista al bebe. Tienes una vista directa y es justo lo que necesitas.
Para nosotros fue importante tener un producto con un buen tamaño, una instalacion sensilla y que en caso de rotura, no generen cristales peligrosos en el vehiculo.
Aunque no tengo una foto muy clara (os prometo hacer otra) asi es como se puede ver el niño: